Dec 11, 2007


Bienvenidos a todos:


Aquí va una gran cantidad de información acerca de nuestra convención. En caso de faltar algún dato, tengan alguna duda o quieran impartir algún taller, pueden enviar un mail contactomongolinos@gmail.com, dejar un comentario en este blog o simplemente consultar en la zona de convenciones del foro de la pagina www.malabarismo.cl.

El encuentro que se realizara en la ciudad de Angol tendrá un costo de $2500 por persona inscrita. Esto les da derecho a comida, ducha, lugar de alojamiento y talleres. El dinero recaudado será utilizado para gastos operacionales, traslado de equipos, y la compra de parafina.

Lo que les pedimos son: Carné de identidad, $2500, Una carpa para dormir, saco de dormir, obviamente todos sus juguetes y accesorios.

¿Donde queda y como llego Angol?

Angol esta ubicado en la novena región de chile, al norte de TEMUCO (como a 2 horas) y al sur de LOS ANGELES (como a 1 hora).
Angol es un pueblito no con tanta gente y con los tremendos supermercados ni tiendas pero tiene de todo para estar bien.

Al momento de consultar donde se bajan, ustedes deben decir “EN EL TERMINAL RODOVIARIO” de ahí al lugar de la convención no es mucho, deben caminar por José Luís Osorio, hasta el supermercado Tucapel, que esta ubicado frente al parque donde se realiza esta actividad.


Desde el norte:
Desde Santiago, salen buses directos a la ciudad de Angol, ahora si eres de más al norte puedes viajar a la capital y luego hacia Angol. Si vives mas al sur también puedes llegar directamente y si no fuese así, podrías llegar a las ciudades “cercanas” a Angol, como lo son Chillan, Concepción, Los Angeles, desde estas ciudades hay buses hasta de media hora de diferencia.

Desde el sur:
Es mucho más simple, la mayoría de los buses provenientes del sur llegan directamente a la ciudad de Angol, y si no fuese así, solo basta con llegar a Temuco y los buses salen cada media hora con destino a nuestra ciudad.

¿De que se trata esta convención?
Bueno nuestra convención se dividirá consta de 3 dias que se distribuirán de la siguiente manera:

Día 1:
Jueves 7 de febrero se realizara la recepción de los asistentes a la convención desde las 4 de la tarde en adelante, se les dará tiempo para instalar sus carpas para luego servir una once, y a continuación se presentara una banda musical para animar el ambiente junto con una pequeña presentación de algunas agrupaciones.

Día 2:
Viernes 8 de febrero, a las 9:00 hrs. Se procederá a despertar a los participantes, para darles tiempo de de ducharse (agua caliente) y estirar un poco el cuerpo, luego se dará el desayuno a las 10:00 hrs. y a las 11:00 se dictaran los primeros talleres, terminada la primera actividad, se pasara a almorzar realizando eso a las 13:00 hrs. para que a las 15:00 comiese la segunda ronda de talleres. A las 19:00 hrs. se hará entrega de una once, terminada la once tienen un tiempo libre para compartir o hacer lo que quieran, para que a las 22:00 hrs. nos dispongamos a realizar la gala de la concesión, frente al publico de Angol, una ves terminada la gala tenemos chipe libre.

Día 3:
Sábado 9 de febrero, a las 10:30 se despertaran para el desayuno, y luego hacer las competencias, terminando el día con el último almuerzo de la convención, terminado el almuerzo están invitados a retirarse del local, teniendo como máximo las 16:00 hrs. para poder limpiar y ordenar , dado que tenemos entregar el local a las 19:00 hrs.

Como ven el día viernes es el mas fuerte, es por ello que solicitamos, que la mayoría de la gente pueda llegar el día jueves a la ciudad y así no tener problemas con la inscripción.

Talleres y presentaciones:

Para las personas que deseen dar un taller, pueden enviar un mail a contactomongolinos@gmail.com y le enviaremos lo que podemos ofrecerle a cambio de ello.

Para las personas que quieran presentar, se les ruega enviar material audiovisual o fotográfico para ver la calidad del espectáculo y lo necesario para la puesta en escena.

Seria todo chicos y esperamos con ansias sus inquietudes y dudas, para poder responderlas lo más pronto posible.

Gracias a todos por pasar

SUERTE, FORTUNA Y ÉXITO….

No comments: